Ya es común que grandes estrellas del cine se pasen a la televisión por el alto nivel que se puede alcanzar en ella. Ahora es el turno de la actriz Julia Roberts, que será la protagonista en una serie de televisión inspirada en la novela Today Will Be Different (Hoy será diferente) de la escritora Maria Semple. Según información recogida por THR.

El libro, publicado en octubre en los EE.UU., cuenta la historia de una mujer que se despierta decidida a tener el mejor día de su vida, pero termina teniendo que hacer frente a obstáculos que siquiera esperaba. Semple escribirá el guión; La televisión no es ajena para ella, anteriormente ya ha trabajado como productora en Suddenly Susan y Arrested Development.

Por ahora no hay una estación televisiva ligada al proyecto. La idea de la creadora es la realización de una serie limitada (también llamada  miniserie). Julia Roberts ha trabajado recientemente en televisión en la TV Movie The Normal Heart y tuvo apariciones como actriz invitada en Friends y Murphy Brown, entre otras series.