La temporada pasada, Sony Studios se embarcó en el proyecto de resucitar, en forma de serie serie, la película de 1999 Juegos Sexuales (Cruel Intentions).

NBC puso su apoyo en el proyecto y encargó un piloto. Pero unos meses más tarde, todo el mundo empezó a arrastrar los pies, para condenar la futura adaptación a permanecer en el limbo. Sin embargo, los contratos de los actores para el piloto fueron renovados, por si acaso se daba luz verde para seguir.

Sin embargo, en octubre pasado, después de meses de vacilaciones, NBC decidió que Juegos Sexuales, al menos esta versión, no verá la luz del día. Según informa Deadline, Los contratos de los actores terminan el 31 de diciembre. Después de esa fecha, serán libres de aceptar otros proyectos. Sony estuvo intentando durante dos meses que su serie pasara a otra estación televisiva … hasta ahora sin éxito.

Si la idea de traer Juegos Sexuales de vuelta ya era mirada con ojos raros, el piloto de la serie terminó por sepultar las esperanzas. la historia tenía que reanudar después de dieciséis años, donde lo deja la película. Pero a los ejecutivos no les gustó lo que vieron.

0 Comentarios ¿Quieres opinar? →