Comienza el 2017 y en Netflix llegan nuevas series y temporadas para nuestra alegría.

Dentro de las novedades se encuentran Una Serie de Eventos Desafortunados, la nueva serie original de Netflix. Sumando a One Day at a Time, una sitcom familiar, además las nuevas temporadas de Degrassi y Downton Abbey.

Te dejamos con la lista de los más destacado del mes:

  • Historia de un Clan: Los Puccio son aparentemente una familia como cualquier otra: Arquímedes, el padre, tiene un plan para el cual necesita la ayuda de sus familiares. Reúne a sus hijos para que lo ayuden a llevar adelante la compañía y su casa se convierte en el centro de operaciones, manteniendo así una vida de contrastes. La historia de la organización criminal familiar, las conexiones de Arquímedes Puccio con otras pandillas criminales y una insostenible inocencia, son parte de esta historia basada en hechos reales, cuya primera temporada se estrena en Netflix el 13 de enero.
  • Shadowhunters: The Mortal Instruments: A pesar de una impresionante traición, durante la segunda temporada de esta serie original de Netflix, Clary y los Cazadores de Sombras se enfrentan contra el nuevo ejército de Valentine para determinar el destino final del Mundo de las Sombras. Desde el 3 de enero, un episodio disponible cada semana.
  • One Day at a Time: Una reinvención del clásico de Norman Lear, que se centra en una familia cubano americana, donde la heroína es una ex militar y recién separada mamá, interpretada por Justina Machado. La mujer se enfrenta a una nueva vida como soltera, mientras educa a su radical hija adolescente y a su popular y sociable hijo preadolescente, con la “ayuda” de su anticuada madre cubana (Rita Moreno) y de su amigo – sin beneficios – y administrador del edificio, Schneider. Los trece episodios de la primera temporada de esta serie original de Netflix se estrenan el 6 de enero.
  • Una Serie de Eventos Desafortunados: Basada en los libros de la serie internacional bestsellers de Lemony Snicket (también conocido como Daniel Handler), y protagonizada por el ganador del Emmy® y el Premio Tony®, Neil Patrick Harris, Una Serie de Eventos Desafortunados cuenta la trágica historia de los hermanos huérfanos Baudelaire -Violet, Klaus y Sunny- y de su malvado guardián, el Conde Olaf, quien busca hacerse de una fortuna a través del robo de la herencia. Los hermanos deben ser más astutos que Olaf, frustrando sus variados y malvados planes y disfraces, con el objetivo de encontrar pistas de la misteriosa muerte de sus padres. La primera temporada de esta serie original de Netflix se estrena el 13 de enero y cuenta con la producción ejecutiva del ganador del Emmy® Barry Sonnenfeld y Daniel Handler. También se destaca la participación de Patrick Burton, Joan Cusack, Malina Weissman y Louis Hynes, entre otros.
  • You Me Her: En esta moderna y completamente romántica comedia, una pareja de los suburbios compuesta por Emma y Jack contrata a una atractiva dama de compañía para un trío. Pero a medida que los encuentros amorosos entre ellos continúan, el matrimonio se comienza a sentir atraído por la nueva mujer. Esta serie original de Netflix se estrena el 18 de enero.
  • Frontier: Esta nueva serie dramática original de Netflix, que se estrena el 20 de enero, está cargada de acción y aventuras. Sigue la caótica y violenta lucha por el control de la riqueza y el poder en el mercado norteamericano de pieles a fines del siglo XVIII. Contada desde múltiples perspectivas, la serie toma lugar en un mundo donde las negociaciones deben resolverse con peleas de hachas, y en el que las delicadas relaciones entre las tribus nativas y los europeos pueden desatar sangrientos conflictos.
  • Terrace House: Aloha State: En la primera parte de la primera temporada de esta serie original de Netflix, una cámara sigue a seis extraños, entre los que se incluyen una modelo, un mueblista y un músico que toca el ukelele. Todos viven juntos bajo el mismo techo en Hawaii. Estreno el próximo 24 de enero.
  • Degrassi: Next Class: A raíz de un accidente de bus, los alumnos de Degrassi encuentran diferentes formas de enfrentar la situación. Mientras tanto, la escuela recibe a un grupo de refugiados sirios. La tercera temporada de esta serie para adolescentes original de Netflix se estrena el 27 de enero.
  • American Crime: En su segunda temporada, este programa da un giro hacia Indianápolis, donde la identidad sexual, el abuso, el acoso y la diferencia de clases en una elitista escuela privada dividen a la comunidad. Estreno en Netflix el 1 de enero.
  • Fleming: The Man Who Would Be Bond: Mientras Ian Fleming escribe una novela con la que presentará al mundo a un icónico personaje de ficción, él recuerda sus aventuras durante la Segunda Guerra Mundial. Estreno en Netflix el 1 de enero. 
  • Downton Abbey: El 4 de enero se estrena en Netflix la sexta y última temporada de esta serie británica, en la que los miembros de la familia Crawley se esfuerzan por progresar en los locos años veinte, al mismo tiempo que intentan adaptarse a los grandes y diversos cambios que experimentan en sus vidas.
  • The Shannara Chronicles: En un mundo post apocalíptico poblado por elfos, humanos e híbridos, la princesa Amberle, el híbrido humano elfo Will, y Eretria se unen para defender a la Tierra de fuerzas demoníacas. La primera temporada se estrena en Netflix el 5 de enero.    
  • DC’s Legends of Tomorrow: Esta serie de acción presenta a un equipo disparejo de héroes y villanos que viajan en el tiempo para luchar contra un mal inmortal que, además de destruir la Tierra, busca acabar con el tiempo mismo. La primera temporada estará disponible en Netflix desde el 17 de enero.