Los mejores episodios del 2016 según TV Guide

Comenzamos con las clásicas listas de 2016 (ya vienen las nuestras) de «lo mejor del año». En esta ocasión tenemos los mejores episodios que se emitieron el 2016 según la revista estadounidense TV Guide. Te dejamos con los mejores episodios del año:

10. «San Junipero» (Black Mirror)

Es uno de los episodios más inspiradores dentro de un mundo deprimente. Charlie Brooker llevó su serie de Channel 4 a Netflix

9. «Manifesto» (Luke Cage)

https://www.youtube.com/watch?v=ytkjQvSk2VA

El séptimo episodio de la nueva serie de Netflix y Marvel homenajea a «psicosis» en la muerte de un personaje.

8. «Mother» (Veep)

La sátira política de HBO está en su mejor momento. Pero alcanza su peak cuando su protagonista, Selena Meyer, muestra su lado más vulnerable.

7. «Pez fuera del agua» (Bojack Horseman)

https://www.youtube.com/watch?v=g8RlnyAGJTk

El famoso caballo viaja al fondo del mar para asistir a un festival de cine… el problema viene cuando Bojack no sabe el idioma de los peces.

6. «Una tribu llamada Quest» (Saturday Night Live)

https://youtu.be/HbeatG_M4JE

Nos pasamos de las series a un programa de sketch. Luego del triunfo de Donald Trump, Dave Chappelle hizo un monólogo que fue una especie de «alivio» para todo el mundo.

5. «The Beach» (The Night Of)

El excelente primer episodio de esta miniserie de HBO. El que mostrará el terrible recorrido que tendrá que enfrentar Naz en toda la temporada.

4. «The Animals» (Orange Is The New Black)

La reacción de las reclusas frente a la muerte de uno de los personajes de la serie se cuela dentro de los mejores episodios del año.

3. «Los vientos de invierno» (Game of Thrones)

El último episodio de la sexta temporada de HBO tuvo un buen puñado de situaciones que dejaron el camino listo para la continuación de la serie. Varios personajes cambiaron su posición en este capítulo.

2. «B.A.N.» (Atlanta)

https://youtu.be/0t0ggxvWffI

Una crítica a los medios sobre su relación sobre la realidad afroamericana nos retrata Donald Glover en su propia serie. Merecedora del 2do lugar en este ranking.

1. «Marcia, Marcia, Marcia» (American Crime Story)

El mejor episodio del 2016, para TV guide, fue el episodio dedicado a Marcia Clarke. Personaje de Sarah Paulson que le valió el Premio Emmy.