J.D., Turk, Elliot, Carla… Much@s fanatic@s de Scrubs recordarán la serie con solo mencionar estos nombres. Si bien las diatribas furiosas del Dr. Cox y el conserje sin sentidos ya no están en pantalla, hay una luz de esperanza porque parece posible que la serie vuelva a la pantalla.

En un reciente video publicado en Twitter, el actor Zach Braff, que interpretó en la serie a J.D., confirmó que se ha discutido sobre un posible regreso del equipo. Dijo que la idea se menciona particularmente por el regreso de populares que murieron y regresaron a la vida, como Gilmore Girls, Full House o futuras reposiciones de Perdidos en el espacio y Star Trek.

Transmitida desde el año 2001, Scrubs estaba cerca para celebrar sus diez años de existencia antes de su repentina interrupción en 2010. En este punto, Donald Faison (Turk) y John McGinley (Perry Cox) fueron los únicos actores que se mantuvieron del elenco original.

Zach Braff anunció la cancelación de la producción en su Facebook: “Muchos de ustedes se preguntarán, por lo que aquí está: resulta que el ‘New Scrubs“, “Scrubs 2.0′, ‘Scrubs con nuevos niños’ ‘Scrubbier’, ‘Scrubs sin JD’ no va más. Valía la pena intentarlo, pero por desgracia, no funcionó.

Hoy en día, con la creciente demanda de reuniones nostálgicas, el momento parece ideal para un regreso.