El canal AMC confirma más estrenos de nuevas temporadas de las series originales producidas por AMC Studios. Into the Badlands, la serie de artes marciales regresará para su segunda temporada el domingo 19 de marzo a las 23 hrs, en simultáneo con los Estados Unidos. Por otro lado, Hap and Leonard, drama basado en las novelas de Joe R Lansdale, se muda de Sundance TV y llega a AMC para su segunda temporada. El regreso confirmado para el martes 4 de abril a las 22 hrs. Ambos anuncios transcurrieron el pasado fin de semana durante TCA, en la ciudad de Pasadena, California, EE.UU.

Into the Badlands

Domingo 19 de marzo a las 23 hrs, en simultáneo con los Estados Unidos
Esta nueva entrega de Into the Badlands presenta a Sunny y a M.K. separados y prisioneros en lugares remotos. A medida que M.K. intenta dominar sus poderes, Sunny pelea por regresar a los Badlands. El objetivo es claro: regresar a su familia o morir en el intento. En esta travesía tanto clipper como colt serán asistidos por misteriosos aliados que tendrán las más puras intenciones. Mientras tanto, la Viuda continúa en su misión por reunir poder para destronar a los otros barones. Pero su cometido se verá amenazado por una oscura e incierta fuerza que buscará derrocar a todos juntos. En esta segunda temporada, se forjarán nuevas alianzas al tiempo que las amistades se verán traicionadas y al final, las vidas de Sunny y M.K., deberán enfrentar consecuencias devastadoras.

Into the Badlands logró debutar dentro del Top 3 de producciones con mayor rating en la historia de la TV Paga de EE.UU. Fue catalogada por Deadline como una “intrincada serie candente con una estética suprema que haría que Bruce Lee esté orgulloso.


Hap and Leonard

Martes 4 de abril a las 22 hrs.
La historia de Hap and Leonard, basada en la serie literaria de Joe R. Lansdale, sigue la vida de dos mejores amigos, Hap Collins (James Purefoy) y Leonard Pine (Michael Kenneth Williams), a medida que se enfrentan con muchos problemas. La nueva temporada los encuentra en el medio de un misterioso asesinato. El primer capítulo inicia con un esqueleto, las cenizas de Trudy que no aparecen por ningún lado y un pedazo de la reconocida torta de la Abu, “MeMaw”.

El elenco de esta nueva temporada incorpora a Brian Dennehy (Death of a Salesman, First Blood), Irma P. Hall (A Family Thing, Soul Food), Dohn Norwood (All the Way, Hell on Wheels), Tiffany Mack (Wicked Love, iZombie) y Cranston Johnson (Atlanta, Find a Way).

0 Comentarios ¿Quieres opinar? →