E4 y Netflix han anunciado al elenco de Kiss Me First, una nueva “serie de suspenso innovadora y emocional”, escrita por el creador de Skins, Bryan Elsley.

Una adaptación de la exitosa novela de adultos jóvenes de Lottie Moggach del mismo nombre, la serie se está ahora filmando en locaciones de Londres y Croacia hasta mediados de 2017.

Kiss Me First se estrenará el E4 en el Reino Unido y en Netflix en el resto del mundo. Según informa Channel 4

La actriz Tallulah Haddon desempeñarán el papel central de Leila, una solitaria y reservada joven de 19 años de edad que se hace adicta a un juego de rol multijugador en línea llamado Azana. En el juego, Leila conoce a Tess, interpretada por Simona Brown, una chica fiestera que oculta un oscuro secreto.

Fuera de línea, Leila y Tess pronto se convierten en amigas cercanas, pero tiempo después desaparece Tess, Leila se empeñará en desentrañar el misterio detrás de su desaparición. Completando el elenco se Mateo Aubrey que interpreta a Jonty, actor y aspirante a compañero de Leila, que no tiene ni idea de la vida en línea de Leila.

Los seis episodios de 60 minutos combinarán acción en vivo con secuencias de mundos virtuales generados por computadora para crear los mundos paralelos de Leila y Tess de sus AlterEgos ‘Shadowfax’ y ‘Mania’ en el mundo virtual.

La serie aún no tiene un fecha clara de estreno en E4 o en Netflix

0 Comentarios ¿Quieres opinar? →