Steven Knight, creador de Peaky Blinders y también de la nueva serie de la BBC, Taboo, se muestra más hablador estos días. Mientras que reveló un plan de tres temporadas para la nueva serie de Tom Hardy, el showrunner se ha encargado también, en una entrevista con el medio británico Radiotimes, del futuro de la exitosa serie británica sobre el agitado clan Shelby en Birmingham a principios del siglo 20.

“Nunca hay que decir nunca, pero creemos que la temporada 5 podría ser la última. No estamos seguros. Ya veremos a su debido tiempo lo que se siente. Peaky es uno de esos programas que gusta a todos”.

De hecho es difícil decir adiós a una de las joyas de la ficción británica, que fue un éxito en todo el mundo desde su primera temporada en 2013. En todo caso, Knight tiene una idea bastante clara de cómo las aventuras de Tommy Shelby (Cillian Murphy) y su clan se cerrarán.

“Tengo el fin en mi mente. La cuestión es si va a pasar al final de la temporada 5. Me gustaría que terminara cuando resuene el sonido de los primeros sirena de ataque aéreo. Esta es la historia de una familia atrapada entre dos guerras mundiales.

Se inicia en 1919, cuando se acaba de regresar de la guerra. Esta familia tendrá como objetivo ganar legitimidad y respeto, y dejar su pasado atrás. La gran pregunta en la serie es si es esto será posible”.

Lo más seguro, por ahora, es que los fans podrán disfrutar de Peaky Blinders por dos temporadas más. El cuarto año de la ficción se encuentra en pleno rodaje y, como ya comentábamos, la 5ta temporada está confirmada.

0 Comentarios ¿Quieres opinar? →