En declaraciones a /FilmZal Batmanglij, director de la serie de Netflix, The OA que creó en colaboración con la actriz y protagonista, Brit Marling, habló con bastante evasivas sobre la posibilidad de que la serie tenga una eventual segunda temporada.

No me gusta hablar de los planes para otra temporada, debido a que es como poner el carro delante de los bueyes. Tiene muy poco tiempo desde que la serie se estrenó, pero puedo hablar lo siguiente: Brit y yo no hubiera hubiéramos tomado este proyecto si no planeamos meticulosamente todo antes de ofrecerla a cualquiera… No tratamos de vender un piloto y ver lo que podría ocurrir a continuación. Creo que esta es la clave. Brit y yo nos pusimos en la historia que queríamos contar, una que creo que tendría sentido y valor. En este sentido, The OA es similar a una novela literaria ya que estamos hablando de algo aquí, dando un mensaje y presentando un punto de vista. Y creo que ese fue el enfoque que hizo que la gente se intrigara ya que no esperan algo así cuando empiezan una serie “.

Claramente el creador de la serie, en su explicación, es muy parecido a la trama de su historia: deja todo en un halo de misterio. No descartó la posibilidad de una nueva temporada de la serie, pero no dio ninguna pista sobre lo que se podría tratar. Y por lo tanto, seguiremos en espera hasta que Netflix informe oficialmente sobre la renovación o no de esta curiosa pero muy comentada producción.

Puedes leer la columna de opinión que hicimos sobre la serie en este link.

0 Comentarios ¿Quieres opinar? →