Episodio final de «Sherlock» registra el peor rating de toda la serie

Si en el primer episodio de la serie (emitido el 1 de Enero de 2017) fue la misma BBC quienes dieron los excelentes datos de audiencia, ahora ellos mismos informan los primeros números de la audiencia de «The Final Problem«, el tercer episodio de la cuarta temporada de Sherlock. El capítulo registró apenas 5,9 millones de televidentes en el Reino Unido, convirtiéndose en la audiencia más baja de toda la ficción protagonizada por Benedict Cumberbatch y Martin Freeman.

Pero no todas son malas noticias, el número de espectadores debería aumentar en los próximos días, ya que los datos publicados por el canal sólo contemplan a los espectadores que vieron el episodio emitido por televisión en tiempo real y hace caso omiso a los espectadores que tuvieron la oportunidad de verla en cines, tampoco contempla las reposiciones, grabaciones y los datos del servicio de streaming del canal.

El futuro de Sherlock es incierto y aún no hay certeza de una posible 5ta entrega de la ficción del famoso detective y su fiel compañero.