Hay una buena probabilidad de que HBO ordene nuevas temporadas de True Detective y The Night Of. Esta revelación se produjo durante un evento de la Asociación de Críticos de Televisión de Estados Unidos (declaraciones recogidas por el medio británico The Independent), cuando el presidente de la programación de la estación, Casey Bloys, dijo que tenía esperanzas de que nuevas temporadas de estas series lleguen a su pantalla, diciendo incluso que los creadores de ambas ya están finalizando las ideas nuevas historias.

La 1ª temporada de The Night Of fue emitida el año pasado, creado por Richard Price y Steven Zallian y basada en la miniserie británica Criminal Justice. Mientras que True Detective exhibió su controversial segunda temporada en 2015, que no fue tan bien aceptada por los fans ni tampoco por los críticos. Creado por Nic Pizzolatto, la serie tiene formato de antología, con un historia diferente cada nuevo año. La temporada 1, protagonizada por Matthew McConaughey y Woody Harrelson fue un éxito de público y crítica.

Además de la posible temporada 3 de True Detective, Nic Pizzolato está trabajando en una nueva serie basada en la historia del abogado, investigador y defensor Perry Mason. Y que tiene a Robert Downey Jr. ligado al proyecto.

Otra de las novedades que ya están circulando por años en HBO y puede dejar el papel pasando a la realidad este año, es la película es Deadwood, que está siendo escrita por el creador de la serie, David Milch.

0 Comentarios ¿Quieres opinar? →