El comediante Jerry Seinfeld ha firmado un acuerdo con Netflix para la producción de programas originales, así como 24 nuevos episodios de Comedians in Cars Getting Coffee, serie de su propiedad que era producida originalmente por la plataforma de Sony, Crackle. De acuerdo a un artículo en el medio estadounidense THR, los 59 episodios que ya se pueden ver en Crackle se trasladan a Netflix.

Además de los nuevos episodios de su contrato actual, Seinfeld será protagonista de dos especiales de stand-up que se verán exclusivamente a Netflix. Las cifras de la negociación entre el comediante y Netflix pueden haber llegado a alrededor de los US $100 millones. El primer especial de stand-up debería ser estrenado en 2017. Eso si, el acuerdo no contempla la incorporación de la clásica serie Seinfeld a la lista de series de Netflix. Ya que los derechos de la comedia pertenecen a Amazon Prime Video.

“Jerry es conocido mundialmente por su visión innovadora en la televisión y la comedia americana. Estamos muy orgullosos de darle la bienvenida a la familia de los cómicos de Netflix.”

dijo Ted Sarandos, director de contenidos empresariales.

El acuerdo con Seinfeld se produce pocos meses después del anuncio del retorno del comediante Chris Rock al escenario con dos especiales de stand-up que, también, será producida por Netflix.

0 Comentarios ¿Quieres opinar? →