Kirsten Dunst protagonizará nueva serie de AMC sobre estafas piramidales

Después de protagonizar la segunda temporada de Fargo, Kirsten Dunst ya tiene un nuevo proyecto para la televisión. La actriz fue anunciada como protagonista y productora ejecutiva de una nueva serie del canal AMC, que será dirigida por Yorgos Lanthimos y producida por George Clooney y Grant Heslov.

La nueva serie lleva por título On Becoming a God in Central Florida, descrita como una comedia de humor negro de la década de 1990, con episodios de 1 hora cada uno. De acuerdo a informes de Deadline, la historia está basada en un guión especulativo que habría sido escrito por Robert Funke y Matt Lutsky, sobre el “culto a la libre iniciativa y la búsqueda de una mujer por el sueño americano en los años 90”.

Dunst será Krystal Gill, una empleada de un parque acuático en Orlando que enviudó recientemente y se quedó sin nada, así comienza a planear el ascenso en el ranking de un sistema piramidal multimillonario que fue, exactamente, el mismo que la llevó a la quiebra.

On Becoming a God in Central Florida no tiene fecha de lanzamiento.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend