Todavía no hay una fecha exacta, pero la vicepresidente de contenido original de Netflix, Cindy Holanda, reveló a Real Screen que la segunda temporada de la serie documental Making a Murderer va a debutar en alguna fecha a finales de este año.

La historia está todavía en evolución, pero veremos nuevos episodios en algún momento de este año. No sabemos exactamente cuándo, pero Laura y Moira (productoras y directoras de la serie) están en Manitowoc grabando regularmente y trabajando en lo que será el tema central de este segundo año, por lo que depende de ellas decir cuando la serie regresará. Pocas personas dentro de Netflix conocen los detalles de lo que vamos a ver por qué queremos mantener el secreto ya que sigue siendo un caso en curso y estamos tratando de mantenernos sensibles a eso“.

La primera temporada de Making a Murderer tuvo 10 episodios y tardó casi 10 años en completarse. Nos mostró el caso de Steven Avery, un hombre humilde de Wisconsin que fue exonerado después de pasar 18 años en prisión por un crimen que no cometió sólo para ser condenado en 2005, junto a su sobrino, por el brutal asesinato de Teresa Halbach que, dice, no cometió. Con el estreno de la serie documental sobre Netflix todavía a finales de 2015, el caso ganado gran éxito y el caso a Avery fue reabierto.

0 Comentarios ¿Quieres opinar? →