La quinta temporada de Arrested Development ha estado en pausa durante años y mucho de esto se debe a su gran reparto siempre está ocupado con otros proyectos. Pero al parecer los productores han encontrado una solución para volver con la serie y conciliar las agendas de su equipo de estrellas.

De acuerdo con información difundida por TVLine, la temporada puede ser en gran medida una precuela, que mostrará a versiones más jóvenes de los personajes en escenas retrospectivas, también interpretados por diferentes actores.

También de acuerdo con las fuentes TVLine, la idea no está completamente moldeada ni que toda la serie ocurra en el pasado, Netflix tampoco se ha referido a este tema. Pero en los últimos meses, los productores Mitch Hurwitz  y Brian Grazer mostraron que estaban siguiendo de cerca la comedia. El año pasado, Hurwitz continuó diciendo que confiaba en que se inicia la grabación en 2017, mientras que Grazer hizo lo mismo hace algunas semanas.

“Creo que hemos encontrado una manera de crear un marco de compensación para todos los actores y crear una matriz de trabajo de modo que puedan hacer otros proyectos, y todo va a estar integrado”.

También, de acuerdo con Grazer, la temporada debe tener 17 episodios.

0 Comentarios ¿Quieres opinar? →