Si esperábamos que la nueva temporada de House of Cards hiciera alguna mención de lo descabellada que puede ser la realidad vs la ficción… tendremos que seguir esperando. Ahora, la quinta temporada de la primera serie original de Netflix puede que no estrene hasta abril (o en algunos meses más), por un informe reciente de los accionistas.

La reciente carta del accionista de Netflix, revelada por ScreenCrush, trajo consigo una pequeña información de que la temporada 5 de House of Cards se movería “de Q1 a Q2”, lo que indica que seguiremos viendo al gobierno de Frank Underwood en abril, mayo o hasta junio de 2017. Recordemos que las primeras 3 temporadas de la serie fueron estrenadas en Febrero, mientras que la cuarta entrega de la serie se reveló en Marzo de 2016.

Hasta ahora, pocos detalles se han revelado sobre la nueva temporada, aparte de la salida anunciada del showrunner Beau Willimon, también se ha sabido que los actores nominados al Oscar Patricia Clarkson y Campbell Scott serán estrellas invitadas en papeles destacados, mientras que las incorporaciones de la cuarta temporada, Neve Campbell y Joel Kinnaman, también se esperan que regresen.


ACTUALIZACIÓN: En plena ceremonia de investidura del nuevo Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, Netflix ha liberado el primer teaser de la 5ta temporada de House of Cards anunciando el estreno de la nueva temporada para el 30 de Mayo.

Este anuncio fue acompañado con un video que demuestra lo oscura que puede llegar a ser el nuevo año de la serie… muy coincidente con la realidad. Acá el video:

0 Comentarios ¿Quieres opinar? →