Desde hace ya algunos años, DC Comics ha hecho una apuesta más que exitosa adaptando algunas de sus historias y personajes a la pantalla chica. Así, hemos presenciado la llegada de personajes como Arrow, The Flash o Supergirl; sin embargo, en febrero llegará una apuesta que, ambientada en el mundo de los superhéroes, tiene una orientación muy distinta: Powerless.

La serie protagonizada por Vanessa Hudgens se presenta como una comedia de oficina, en la que un grupo de trabajadores de Wayne Security (subsidiaria de Wayne Enterprises) se encargan de crear herramientas y elementos que protejan a los ciudadanos de los destrozos producidos por superhéroes y villanos. Si bien aún no se ha confirmado la participación activa de superhéroes en la serie, el que la protagonista trabaje -indirectamente- para Bruce Wayne significa que, por lo menos, el Caballero Oscuro existe en este universo.

Por otra parte, también es necesario aclarar que esta serie no se desarrollará en los mismos universos de ArrowThe FlashDC’s Legends of Tomorrow Supergirl, por lo que, a menos que a la serie le vaya muy bien, sería difícil (e incluso, innecesario) ver un crossover. En resumen, si llegasen a aparecer un Flash o Superman, serán otros actores los que le den vida.

Sinópsis oficial (vía Blog de Superhéroes): En un mundo donde la humanidad debe lidiar con los daños colaterales de los superhéroes y los supervillanos, Emily Locke (Vanessa Hudgens) empieza su primer día como Directora de Investigación y Desarrollo para Wayne Security, una subsidiaria de Wayne Enterprises que se especializa en productos que hace que los indefensos transeúntes se sientan algo más seguros. Repleta de confianza y grandes ideas, Emily rápidamente descubre que sus expectativas superan con creces las de su jefe (Alan Tudyk) y sus compañeros de oficina, así que dependerá de ella liderar el equipo para alcanzar su potencial y la completa realización de que no necesitas superpoderes para ser un héroe.

Powerless se estrenará, en Estados Unidos, el 2 de febrero de este año.

0 Comentarios ¿Quieres opinar? →