Sabemos que lo de Arrested Development da para hacer una telenovela: problemas con los actores, problemas con los creadores, etc. Han sido años de incertidumbre que, al parecer, hoy llegan a su fin.

Brian Grazer, productor ejecutivo de la serie, ha dicho a The Wrap durante el TCA Press Tour (donde las cadenas exhiben sus innovaciones a la prensa):

“Creo que no estamos lejos de la confirmación. Todos los jugadores son titulares”.

Porque fue allí que se estancaron: ya en su temporada 4 en el año 2013, la producción de Arrested Development tuvo bastantes problemas para dar con los horarios de sus protagonistas. La narrativa en sí había sufria malabares para que un personaje se encontrara con otro, dando la impresión de que la familia Bluth estaba más fragmentada que nunca.

“Finalmente hemos encontrado un compromiso (con los actores) que les permita seguir haciendo películas u otras cosas en paralelo. Así que estamos muy cerca. Creo que dentro de dos semanas, daremos la buena noticia”

Explicó Brian Grazer al medio online Deadline y que, esperamos, sea la vuelta definitiva de los Bluth. Aunque, realmente, es ver para creer.

0 Comentarios ¿Quieres opinar? →