Todo parece indicar que la película Downton Abbey finalmente ocurrirá, de acuerdo a información recogida por el medio británico RadioTimes.

Un informante anónimo que pertenece a la producción de la ficción comentó al sitio que el creador de la serie, Julian Fellowes, sigue interesado en la idea. El proceso de financiamiento parece que ha llegado a un punto favorable para la realización del largometraje. Además, este informante comenta que un anuncio sobre la realización de la misma es “inminente”.

Las especulaciones sobre una adaptación cinematográfica de la serie ganaron fuerza después de que el actor Jim Carter (Charles Carson en la serie) revelara que el elenco mantuviera sus “agendas libres” en referencia a los diversos proyectos en los que trabajan los integrantes del elenco. Además, Fellowes ya había comentado su intención de la realización de una película sobre la serie, diciendo que, al tener a un público definido y fanático, haría que el proceso sea aún más fácil.

Emitida originalmente entre 2010 y 2015, Downton Abbey sigue el día a día de una familia aristocrática británica en el siglo 20. La serie tuvo 52 episodios divididos en seis temporadas y que se pueden ver, en Latinoamérica, por Film&Arts y en Netflix.

0 Comentarios ¿Quieres opinar? →