La película de Downton Abbey puede estar muy cerca de suceder. En una entrevista con el programa de radio Good Morning Britain, y con información recogida través de Radio Times, el actor Jim Carter (que interpretó a Charles Carson en la serie) reveló que se pidió que los actores de la ficicón “mantengan su agenda libre en el futuro” para la grabación de un largometraje, pero “nadie ha visto ningún guión” hasta el momento.

Además, Carter dice creer que el creador y guionista de la serie, Julian Fellowes, ya ha previsto la trama: “En algún tiempo más sale a la luz, estoy seguro“. Fellowes ha comentando anteriormente su intención de hacer una película, diciendo que teniendo un público definido haría que el proceso sea aún más fácil:

“Me sorprendería si hay un largometraje de Downton Abbey. La mayoría de las películas están hechas “a ciegas” porque no sé si hay un público para ellas. con Downton es diferente porque sé que hay audiencia, así que tiene sentido para crear una película.”

Emitida originalmente entre 2010 y 2015, Downton Abbey sigue el día a día de una familia aristocrática británica en el siglo 20. La serie tuvo 52 episodios divididos en seis temporadas.

0 Comentarios ¿Quieres opinar? →