TNT estrena Hugo Chavez, El Comandante, un ambicioso proyecto televisivo centrado en la figura de uno de los líderes latinoamericanos más controvertidos de las últimas décadas. A partir del 31 de enero, de lunes a viernes a las 10p.m. Feed TNT HD: 11p.m. También disponible en TNTGO.

Una serie inspirada en la vida de un líder que despertó opiniones diversas, generó sentimientos encontrados y cambió a un pueblo para siempre; un hombre que logró impulsar un cambio político profundo en Latinoamérica, el cual continuará impactando a futuras generaciones.

Hugo Chavez, El Comandante no se propone como una biografía, sino como un drama político y humano inspirado en asombrosos hechos reales, combinados con historias y universos de ficción dotados de grandes dosis de romance, espionaje, traición y heroísmo y cuyo telón de fondo serán la lucha por poder y los personajes atrapados en el fuego cruzado de las ambiciones.

Hugo Chávez es interpretado por el actor colombiano Andrés Parra, quien descolló en el rol de Anestesia en la serie El Cartel. También fue muy reconocido su protagónico en la serie Escobar, el patrón del mal. Con gran recorrido en cine, como por ejemplo La pasión de Gabriel, Parra ha recibido múltiples reconocimientos, entre ellos tres premios India Catalina y tres premios TV y Novelas como mejor actor.

El elenco de más de 600 actores lo encabezan talentos como Julián Román (quien viene de interpretar a Juan Gabriel en Hasta que te conocí), Stephanie Cayo, Gabriela Vergara, Jeanette Lehr, Viña Machado, Albi de Abreu, Paulina Dávila, Andrea Marulanda, César Manzano, Jimmy Vásquez, Vicente Peña, Francisco Denis y Natalia Reyes.

La serie, que tendrá 60 episodios de 1 hora de duración, se filmó con calidad cinematográfica en diversas locaciones colombianas como Bogotá, Medellín y Cartagena.

0 Comentarios ¿Quieres opinar? →