Rob Thomas, creador de Veronica Mars, planea un regreso de la serie compuesta en una nueva temporada de seis episodios. La información fue revelada durante una rueda de prensa en la Asociación de Críticos de Televisión en Estados Unidos.

“Kristen (Bell, protagonista de la ficción) y yo estamos pensando en una manera de hacer un misterio que dure seis episodios. Si fuera un apostador, apuesto a que la serie vuelve. Sólo que no sé cuando será”

dijo Thomas al medio estadounidense TVLine.

El principal obstáculo sería la coordinación en la agenda de Bell, que se encuentra actualmente en la serie The Good Place en el canal NBC, y también está el caso de Thomas, quien producirá la adaptación televisiva del film The Lost Boys.

“Tenemos que encontrar un momento en que los dos estemos libres. Cuando los actores están en una serie en canales abiertos, la mayoría de los contratos da la libertad de hacer un episodio por año en otras producciones. Sin embargo, hay situaciones en las que se hace una excepción si la serie no se ve como un competidor directo. Habría que ver si NBC no ve a Veronica Mars como un competidor en un lugar como Netflix”

La serie contó con tres temporadas que estuvieron al aire desde 2004 hasta 2007 en los Estados Unidos y luego se convirtió en una película financiada por los mismos fanáticos.

0 Comentarios ¿Quieres opinar? →