La segunda temporada tan esperada de la serie de animación Attack On Titan (Shingeki no Kyojin) ganó fecha de lanzamiento en los canales japoneses MBS y Tokio MX para el 1 de abril. Según información recogida por Polygon.

La producción de Wit Studio ha completado su primera temporada en septiembre de 2013 y desde entonces hemos aguardado a la espera del año dos del popular anime. Mientras tanto, los 25 episodios de la primera temporada fueron convertidos en dos largometrajes en Japón. En diciembre del año pasado la nueva temporada ganó su primer trailer (y que puedes ver en la parte superior de esta noticia).

Creado por Hajime Isayama  en 2009, Attack on Titan muestra un mundo distópico donde los seres humanos se ven obligados a vivir en ciudades rodeadas de grandes paredes, diseñadas para impedir el avance de los titanes, que devoran a las personas sin ninguna razón aparente. El protagonista Eren Jaeger, Mikasa Ackerman y Armin Arlert deciden librar al mundo de los monstruos después de que su ciudad es destruida por las criaturas.

Además de la fecha de estreno. La productora responsable de la producción liberó un afiche promocional de la 2da temporada y que lo dejamos a continuación:

0 Comentarios ¿Quieres opinar? →