La maratón tecnológica se renueva con el estreno de la nueva temporada de Halt and Catch Fire. El canal AMC tendrá la premiere de la tercera entrega de la serie sobre los inicios de la industria de la computación desde hoy, lunes 27 a las 23 hrs (Chile).

Halt and Catch Fire es una producción de AMC Studios y está ambientada mediados de los años 80, en el creciente mundo de las computadoras personales y se centra en cuatro protagonistas que buscan la innovación frente a un mercado en feroz crecimiento. La tercera temporada, retoma la historia en Marzo de 1986, mes en el que Mutiny deja Texas para jugar en las grandes ligas de Silicon Valley y acompaña a Donna (Kerry Bishé) y a Cameron (Mackenzie Davis) en su búsqueda por una nueva idea que mantenga a Mutiny a flote. Pero la colaboración de un nuevo socio hará que la pareja se ponga a prueba.

Gordon (Scoot McNairy) sigue peleando por encontrar su lugar dentro de Mutiny, compañía que es propiedad de su esposa; mientras que Joe McMillan (Lee Pace) continúa construyendo su imperio, reinventándose a cada paso, con una estrategia que dejará atónito a todo el Valley y que lo forzará a reencontrarse con sus viejos socios. Junto a Pace, McNairy, Bishé, Davis y Toby Huss en el papel de John Bosworth, la tercera temporada incluye a Annabeth Gish como Diane Gould, una inversionista de alto riesgo de Silicon Valley y a Manish Dayal en el papel de Ryan Ray, un programador talentoso y sumamente ambicioso.

La temporada anterior fue bien recibida por la crítica y creemos que la nueva hará que la serie alcance un nuevo nivel. Aunque una narrativa fuerte y concentrada en las nuevas tecnologías seguirá siendo el foco de los nuevos 10 episodios, la tercera entrega mantendrá el eje emocional y psicológico de Joe, Cameron, Godron, Donna y Bosworth,” aseguran los showrunners y productores ejecutivos Christopher Cantwell y Christopher C. Rogers. “La primera temporada se concentró en episodios dentro de salas de reuniones dentro de corporaciones, y la segunda narró el albor de un emprendimiento. Este año veremos los peligros de una prometedora start-up esforzándose por conseguir un espacio junto con las grandes figuras de un mercado tan ferozmente competitivo como lo es Silicon Valley. Si en su momento Mutiny era una mezcolanza de jóvenes programadores con un potencial ilimitado, ahora la compañía se encuentra en plena adolescencia, luchando por alcanzar la ‘adultez’ corporativa en un mundo donde su futuro está lejos de ser regalado.

0 Comentarios ¿Quieres opinar? →