I.SAT estrena en Latinoamérica el nuevo año (sexto) de la aclamada serie Portlandia, protagonizada por Fred Armisen y Carrie Brownstein y producida por Jonathan Krisel (Funny or Die Presents…, Baskets). Este show del canal estadounidense IFC (Independent Film Channel), que ya cuenta con la octava temporada confirmada, irá a partir del 13 de febrero de lunes a viernes pasada la medianoche (12.30a.m.).

Humor ácido y guion gourmet. Actuaciones traicioneras en situaciones imposibles… En su regreso triunfal, la serie más impredecible, incómoda e irrepetible de la TV norteamericana convoca a rockers psicodélicos como The Flaming Lips, a leyendas como Steve Buscemi o Louis C.K. y a criaturas de culto como Zoë Kravitz (¡la hija de Lenny!). ¿La idea detrás de esto? Internarlos a todos ellos en un laberinto de encanecimientos súbitos, comida japonesa y centros comerciales feministas. Sexo, drones & rock and roll: Portlandia da respuestas existenciales para preguntas absurdas. ¿O será exactamente al revés?

Fred Armisen (Saturday Night Live) y Carrie Brownstein (de las bandas Wild Flag y Sleater-Kinney) cultivaron fanáticos por doquier con sus sketches sobre la ciudad más exageradamente hipster de los Estados Unidos, en este proyecto televisivo que tuvo su origen en ThunderAnt, su exitosa serie para Internet, y que ha cosechado cuatro Premios Emmy.

La dupla da vida a una gran variedad de excéntricos personajes que habitan esta particular visión de Portland, la ciudad que se ha quedado varada en los años 90, y donde abundan los militantes del transporte en bicicleta, la comida orgánica, el feminismo y casi cualquier otro “ismo”.  Allí, despertarse todos los días a las 11a.m. y trabajar unas pocas horas en una cafetería es una legítima elección de carrera.

Desde el 13 de febrero, de lunes a viernes pasada la medianoche (Repite: por la mañana y mediodía del día siguiente)


Lunes 13 de febrero (repite: lunes 27)

EPISODIO #6.1 – “Pickathon”

La banda The Flaming Lips encabeza el festival de música Pickathon que se realiza en Portland. Brendan y Michelle disfrutan del evento por medio de un drone. Dos espectadoras van a la pesca de chicos.


Martes 14 de febrero (repite: martes 28)

EPISODIO #6.2 – “Going Gray”

Fred se despierta con canas y emprende un viaje para tratar de descubrir qué edad tiene. El alcalde le recuerda a Carrie un acuerdo que hicieron hace cinco años, y así, ella enfrentará una difícil decisión de vida.


Miércoles 15 de febrero

EPISODIO #6.3 – “Shville”

Fred sorprende a todos mudándose a Austin, Texas. Carrie experimenta la maternidad.


Jueves 16 de febrero

EPISODIO #6.4 – “Weirdo Beach”

The Weirdos deciden ir a la playa, pero su viaje se demora cuando el coche fúnebre en el que viajan se descompone. Un oficinista está molesto porque todos usan su nuevo cargador.


Viernes 17 de febrero

EPISODIO #6.5 – “Breaking Up”

Claire finalmente se cansa del comportamiento infantil de Doug y termina la relación. Los dos salen con gente nueva y descubren cosas sorprendentes acerca de sí mismos.


Lunes 20 de febrero

EPISODIO #6.6 – “TADA”

Kath y Dave se sienten marginados luego de que un accidente los deja con una discapacidad temporal. Una usuaria de una aplicación de traslados en auto privado decide pedir un taxi para evitar pagar una tarifa mayor por la alta demanda. Joey consigue una pasantía.


Martes 21 de febrero

EPISODIO #6.7 – “Family Emergency”

Louis C.K. cancela un show en Portland por motivos familiares. A Fred y Carrie les ofrecen ser jueces en un concurso de escritura que se lleva a cabo en una tabaquería nueva de la ciudad.


Miércoles 22 de febrero

EPISODIO #6.8 – “First Feminist City”

Portland es declarada la ciudad más feminista del país. Toni y Candace deben lidiar con toda la atención generada. La ciudad abre un mercado feminista.


Jueves 23 de febrero

EPISODIO #6.9 – “Lance is Smart”

Lance consigue unos lentes y se une a la masa intelectual. Nina contrata a un tutor para que la ayude a ganarse a los nuevos amigos de Lance.


Viernes 24 de febrero

EPISODIO #6.10 – “Noodle Monster”

Un monstruo de fideos está suelto en Portland. El alcalde trata de causarle una buena impresión a una importante marca que visita la ciudad y convoca a Fred y Carrie para que lo ayuden.

0 Comentarios ¿Quieres opinar? →