Director de «John Wick» tiene intenciones de llevar la película a serie de TV

En una entrevista con el /Film, el director de cine Chad Stahelski reveló que una precuela de la película John Wick (Otro día para matar) se está discutiendo entre el equipo de producción y se trataría sobre el pasado del personaje principal llevado a una serie de TV:

«Básicamente casi tenemos una precuela escrita, pero queremos mantener a otros aspectos de la franquicia. Lionsgate está interesado en hacer una serie de televisión de John Wick y eso es muy atractivo para nosotros. Creo que en la televisión se puede ampliar el universo de una manera mayor a lo que hacemos en una película de dos horas. Queremos terminar la historia que estamos contando y guardar las ideas de una precuela para el televisor».

Lionsgate no hizo ningún comentario sobre la declaración y nada se ha hecho oficial todavía.

John Wick (Keanu Reeves en el film) es un asesino a sueldo retirado que vuelve a salir de su letargo para ayudar a un amigo que está planeando para tomar el control de una organización criminal internacional. Impulsado por una vieja promesa de ayudarle, John va a Roma donde se enfrenta a algunos de los asesinos más peligrosos en el mundo.