El creador Dick Wolf incorporó a una gran actriz en su próximo proyecto, El medio digital TV Line informa que la serie antologica Law & Order: True Crime tendrá como protagonista a Edie Falco. Premiada tanto en los Globo de Oro como en los Emmys por su papel en Los Soprano y en Nurse Jackie, Falco será la protagonista de la nueva serie interpretando a la abogada Leslie Abramson.

Conozco a Edie durante más de dos décadas“, dice Dick Wolf:

“Nuestra relación profesional comenzó cuando ella estaba entre un grupo selecto de actores que han hecho múltiples apariciones como abogados de defensa en Law & Order a principios de los años 90. Edie estaba en la parte superior de la lista. Ella hizo un trabajo fabuloso, y como Leslie Abramson será brillante”.

Law & Order: True Crime tendrá como tema principal, en su primera temporada, el caso real de los hermanos Menendez que asesinaron a sus padres para quedarse con su herencia. Falco dará vida a su gran abogada defensora, que demandó una vida llena de abusos para tratar de liberarlos de la sentencia. José Menéndez, el padre, era un hombre notoriamente cruel y fue acusado de abuso sexual. La madre, Kitty, era mentalmente inestable adicta a las drogas y el alcohol.

Es innegable el parecido entre Law & Order: True Crime y American Crime Story. habrá que ver como se desempeña esta nueva serie que aún no tiene fecha de estreno.

0 Comentarios ¿Quieres opinar? →