FOX Latinoamérica anuncia la 2da temporada de «Sitiados»

FOX Networks Group (FNG) Latin America anunció hoy el inicio de rodaje de la segunda temporada de Sitiados. Inspirada en los diversos sitios que sufrió Cartagena de Indias, la nueva entrega teje historias de ficción que recrean parte de la conquista española en América. “Sobrevivir” es el lema, ya que no sólo la ciudad está sitiada, también los personajes. Por sus circunstancias, por su destino y por lo que hacen con él.

“Estamos sumamente entusiasmados por estar anunciando el inicio de filmación de una serie como Sitiados, una propuesta que se ganó el beneplácito de la crítica y de la audiencia – lo que justamente le valió esta nueva entrega-. La serie ha convivido perfectamente en FOX Premium con series internacionales de alto calibre por la relevancia de la trama, su altísima calidad y sus valores de producción, siendo la primera producción original de época de FNG Latin America. La segunda temporada contará con un despliegue aún mayor y un elenco excepcional que confiamos cosechará nuevos fans en América Latina”

señaló Edgar Spielmann, EVP & COO de FOX Networks Group Latin America.

Compuesta por ocho episodios de una hora, la nueva temporada cuyo rodaje se extenderá por seis semanas, va por más y traslada la acción a escenarios naturales imponentes y únicos que contemplan islas, playas, selvas y nuevas locaciones, con el Caribe colombiano, y las ciudades de Cartagena, Patrimonio histórico de la Humanidad, la antigua ciudad de Santa Marta, las calles de piedra y fachadas blancas de Villa de Leyva y la diversa y multicultural ciudad de Bogotá, como marco perfecto.

Protagonizada por el chileno Benjamín Vicuña y el colombiano Andrés Parra, se suman a la segunda temporada de Sitiados figuras de primer nivel entre las que se cuentan los colombianos Marcela Mar (El Capo), Marlon Moreno (El Capo), Juan Fernando Sánchez (Palabra de Ladrón) y Germán Quintero (Familia en Venta); los mexicanos Michelle Manterola (El Capo) y Ricardo Abarca (Cumbia Ninja) la venezolana María Gabriela de Faría (Isa TKM); la argentina Eugenia Suárez (El Hilo Rojo) y los españoles Emmanuel Esparza (Fugitivos), Manuel Navarro (El Capo) y Joaquín Galletero (Orphan Body).