Fue uno de los momentos más llamativos de la entrega de premios SAG 2017 el pasado Domingo: la infinidad de expresiones de Winona Ryder durante el discurso en el que recibieron el premio a mejor elenco en una serie de drama por Stranger Things. Mientras David Harbour, el sheriff en la serie, daba un discurso contra las políticas de Donald Trump, Ryder sorprendía a todos con sus caras y extraños gestos. Gaten Matarazzo ha tratado de explicar el por qué del extraño comportamiento de la actriz.

El intérprete de Dustin en Stranger Things explicó al portal de espectaculos, TMZ, su versión. Según el actor, Winona Ryder no podía escuchar, por lo que no entendía nada de lo que estaba pasando. Para Matarazzo las expresiones de la actriz son “fantásticas” y no son extrañas para él.

El mismo día en que se entregaron los galardones de los Premios del Sindicato de Actores, David Harbour ya dio una explicación al comportamiento de Winona Ryder: en la noche anterior, el actor decidió realizar “un discurso loco” por si llegaban a ganar. Cosa que finalmente sucedió y tuvo la oportunidad de ejecutarlo cuando les tocó subir al escenario. Sin embargo, Harbour asegura que Winona no sabía nada del asunto y de ahí la reacción de ella.

0 Comentarios ¿Quieres opinar? →