El actor Tim Robbins ha firmado para ser el protagonista de la nueva serie creada por Alan Ball y que está desarrollando para HBO. Según reportes de THR.

El proyecto aún no tiene título, pero debido a la trayectoria de Alan Ball en el canal (que creó dos de los mayores éxitos de la historia de HBO: Six Feet Under y True Blood), la red televisiva ya se ha comprometido y ha ordenado una temporada completa de 10 episodios.

Esta será la segunda vez que Tim Robbins colabora en una producción de HBO. En 2015 formó parte del reparto principal de la comedia The Brink, junto con Jack Black, pero la serie falló y duró sólo una temporada.

Robbins se une a Holly Hunter, que ha sido contratada para ser parte del elenco. La historia tendrá un tono sobrenatural, mostrando a una pareja con tres hijos adoptados, uno de Somalia, uno de Vietnam y otro de Colombia. Pero esta moderna familia semi-moderna, comienza a hacer frente a amenazas incomprensibles cuando uno de los niños dice ver cosas que sólo él puede ver.

Robbins será Greg, el patriarca de la familia, un profesor de filosofía cuestionador, que no tiene miedo a poner en jaque su propia existencia y propósito en el mundo en que vive. Hunter será Audrey, la esposa, tratando de ser un refugio seguro cuando todas las preguntas que desafían la lógica.

0 Comentarios ¿Quieres opinar? →