Brooklyn Nine Nine cuenta la historia la Comisaría 99 del Departamento de Policía de Nueva York, donde el equipo encabezado por el Capitán Ray Holt, y los detectives Jake Peralta, Amy Santiago, Charles Boyle y Rosa Díaz, además del Sargento Terry Jeffords y la administradora Gina Lanetti interrogan a los sospechosos, arrestan a criminales y resulven asesinatos en una original comedia que en realidad habla de la vida en la oficina y las mujeres y hombres que portan placas policiales. Ellos hacen su trabajo, les gusta el karaoke, el jamón gourmet y coquetean unos con otros. Eso sin dejar de proteger a los encantadores habitantes de Brooklyn. Brooklyn Nine Nine, todos los lunes, a partir del lunes 20 de febrero, a las 12.00 (HD) 15.00 (SD), hora de Chile, en la pantalla de TBS.

Esta comedia ha tenido muy buena aceptación por parte del público y ha sido ganadora de dos premios Golden Globes como Mejor Serie de Televisión de Comedia o Musical y Mejor Actor de Comedia en una Serie de Televisión de Comedia o Musical para Andy Samberg, quien interpreta al detective Jake Peralta. Además de otros galardones como un Creative Arts Emmy Awards y múltiples nominaciones en otras entregas de premios.

La tercera temporada sorprendió a todos cuando finalizó con una gran sorpresa: El Capitán Holt y Jake Peralta fueron obligados a entrar en el programa federal de testigos en un suburbio de Florida – Muy, muy lejos de su amado Brooklyn. La 4ta temporada contará con grandes estrellas invitadas como Maya Rudolph, Ken Marino, Rhea Perlman y Jorma Taccone. Además, los mundos de la comedia se unen cuando los personajes de Brooklyn Nine Nine y New Girl se encuentren en La Gran Manzana.

0 Comentarios ¿Quieres opinar? →