Parece que la vida no es fácil en el set la séptima temporada de Game of Thrones. Según Uproxx, los actores se enfrentan a las consecuencias de la llegada del invierno.

El sitio informa que Kit Harington (Jon Snow), Liam Cunningham (Ser Davos), Kristofer Hivju (Tormund) y Joe Dempsie (Gendry) están grabando escenas en Islandia con “vientos de hasta 160 kilómetros por hora y una temperatura de 25 grados centígrados bajo cero

La luz del día es escasa, de cinco a seis horas. Se requieren jeeps de gran alcance para llevar el equipo y se carga en la mano. Los actores se preparan en sus habitaciones del hotel y van al set con su vestuario 90% listo. El refugio son tiendas de campaña rusos que se pueden calentar y están clavado en el suelo para soportar vientos de 160 kilómetros por hora, lo que dificulta el diálogo entre los personajes. el rápido viento ha hecho que las palabras se pierdan. Incluso con el frío, también tuvimos problemas con la falta de nieve en el lugar“.

Pospuesto debido al clima frío necesario para la narrativa, Game of Thrones volverá con capítulos inéditos en algún momento de 2017 por HBO .

0 Comentarios ¿Quieres opinar? →