Mientras la ciudad se prepara para el romance con la llegada de San Valentín, Desde HBO nos envían las que, a su juicio, son las rupturas que dejaron a su audiencia sin aliento. Lejos del amor, estas son historias de traición y peleas descarnadas, que llevaron a las parejas más queridas a una separación. A continuación, las escenas que sacudieron la pantalla de HBO y las parejas que el 14 de febrero no celebrarán el día de San Valentín.

No sabes nada, Jon Snow”: Jon Snow (Kit Harington) e Ygritte (Rose Leslie) en Game of Thrones

Enamorados en la ficción y también en la vida real, el intenso romance entre Jon e Ygritte fue tan breve como turbulento. Su historia comienza cuando Jon decide liberar a Ygritte, una mujer salvaje, luego de capturarla. Jon se une a los salvajes y se convierte en el amante de Ygritte, pero finalmente la abandona y escapa para reunirse con sus compañeros de la Guardia de la Noche. Jon sobrevive a una herida de flecha que le lanza Ygritte durante su escape y más adelante, luego de una batalla contra los salvajes, la encuentra herida. Ygritte muere en sus brazos y se despide con una frase inmortalizada por los fans de la serie: “No sabes nada, Jon Snow”.

La eterna búsqueda: Dolores (Evan Rachel Wood), William (Jimmi Simpson) y el Hombre de Negro (Ed Harris) en Westworld

Poco tiempo después de llegar a Westworld, William comienza a enamorarse de Dolores, un anfitrión del parque con quien vive un romance fugaz. Luego de perderla en el parque, la busca con desesperación, masacrando a decenas de “anfitriones” con tal de encontrarla a salvo. Pero William no estaba preparado para lo que descubrió durante el reencuentro: la memoria de Dolores había sido completamente borrada y ya no lo recordaba. Luego de esta terrible decepción debió resignarse a vivir sin ella, aunque su obsesión por Dolores lo llevó a convertirse en un ser oscuro y en uno de los propietarios del parque temático de donde nunca pudo salir: el Hombre de Negro.

Cuando todo se desmorona: Frances (Sarah Jessica Parker) y Robert (Thomas Haden Church) en Divorce

Luego de una década de matrimonio y con dos hijos adolescentes, Frances comienza a reevaluar su vida y decide pedir el divorcio a su marido, mientras vivía una aventura extramatrimonial. Tanto Frances como Robert lidian con las consecuencias de un matrimonio fracasado, y a pesar de sus intentos por ser amigables, se enfrentan a una separación despiadada.

El amor insatisfecho: Issa (Issa Rae) y Lawrence (Jay Ellis) en Insecure

Issa, en la víspera de su 29 cumpleaños, comienza a reconsiderar seriamente su relación con su novio Lawrence, con quien convive desde hace más de 4 años. Su monótona relación se ha transformado en algo “cómodo” pero no tan interesante y aunque ama a Lawrence se siente frustrada y teme que el resto de su vida se reduzca a estar tirada junto a él en un sofá, lo que la lleva a ser infiel. Cuando Issa intenta recomponer la relación descubre su closet vacío, con una única prenda: el uniforme de Lawrence de su trabajo en Best Buy, símbolo de su antigua vida junto a ella.

El amor trágico del Señor de Señores: Roberto Ávila (Tony Dalton) y María (Nailea Norvind) en Sr. Ávila.

El matrimonio de Roberto Ávila y María se desintegra mientras él asciende velozmente en su carrera y se convierte en el líder de una organización de asesinos a sueldo. Durante un tiempo el Sr. Ávila fue capaz de manejar su doble vida. Vivió momentos de felicidad con su esposa y su hijo y aparentaba con naturalidad llevar la rutina normal de cualquier hombre de familia. Pero pronto todo se sale de control. Primero, pierde a su hijo Emiliano como consecuencia de su negocio. Luego, la depresión de su esposa se profundiza y termina internada en una clínica psiquiátrica. Finalmente, María lo enfrenta y lo amenaza con denunciarlo cuando descubre el trabajo oculto de su marido. Acorralado por la que fue la mujer de su vida, él, sin piedad, la asesina.

El amor en épocas de censura: Vicente (Marcos Winter), Dora (Simone Spoladore), Isabel (Maria Luísa Mendonça) y Manolo (Adriano Garib) en Magnífica 70.

Vicente e Isabel vivieron durante años un matrimonio tan apacible como aburrido, sin imaginar que su historia de amor cambiaría para siempre por una película. Como empleado de la oficina de Censura Federal de San Pablo en la década de los ‘70, Vicente era responsable de evaluar y censurar películas en medio de la represión de la dictadura militar. Frente al filme La Estudiante Fogosa, quedó deslumbrado con su protagonista, la misteriosa Dora Dumar. Su fascinación por ella lo impulsó a buscarla, y terminó trabajando en la productora Magnífica Cinematográfica junto a su dueño, Manolo, esposo de Dora. A partir de allí comienza una historia de romances y desencuentros amorosos entre estos cuatro personajes que transformarán su vida y sus ideas sobre el amor.

0 Comentarios ¿Quieres opinar? →