Llegamos al tercer mes del año y en Netflix nos comunican algunas de las novedades que llegarán durante este mes.

Destacamos dos series chilenas que se integran a la oferta: El Reemplazante y Juana Brava. Dos producciones de TVN junto al CNTV que son de una calidad excelente.

También destacan las series originales Ingobernable, Iron Fist y la 2da temporada de Love. A continuación te dejamos, en detalle, las nuevas series que ingresarán a la plataforma:

  • Ingobernable: La primera dama de México es una mujer con convicciones e ideales. Sin embargo, cuando pierde la fe en su marido, necesitará de toda su fuerza para descubrir la verdad. La segunda serie original de Netflix hecha en México -protagonizada por Kate del Castillo y Erik Hayser- estrena su primera temporada el 24 de marzo.
  • Love: En la segunda temporada de esta serie original de Netflix, Mickey y Gus deben enfrentar el compromiso y todo lo que este trae consigo, mientras tratan de poner orden en sus caóticas vidas. Estreno el 10 de marzo.
  • Marvel’s Iron Fist: Después de años de estar desaparecido, el multimillonario Danny Rand (Finn Jones) regresa a Nueva York para tratar de reconectar con su pasado y el legado familiar. Valiéndose de su dominio del kung-fu y de su habilidad para invocar el impresionante poder de Iron Fist, se enfrenta al crimen que corrompe a la ciudad. La primera temporada de esta serie original de Netflix se estrena el 17 de marzo.
  • Samurai Gourmet: Takeshi Kasumi ha dedicado su vida entera al trabajo. Ahora que se ha jubilado, le sobra el tiempo libre. Una tarde, durante una caminata, Kasumi descubre la dicha de la libertad de comer y beber lo que él quiera, cuando quiera. Esto despierta a un ser interior, un samurái errante que vive la vida libremente en la época de la guerra civil en Japón. Así, comienza su búsqueda de las mejores delicias que le permitan satisfacer su estómago y el alma del samurái. La primera temporada de esta serie original de Netflix se estrena el 17 de marzo.
  • Grace and Frankie: Durante la tercera temporada, Grace y Frankie tratarán de hacer despegar su negocio, continuarán lidiando con sus problemas familiares y con los altos y bajos en su amistad. Esta comedia original de Netflix se estrena el 24 de marzo.
  • 13 Reasons Why: Esta nueva serie original de Netflix, que estrena su primera temporada el 31 de marzo, está basada en el best seller escrito por Jay Asher. La historia sigue a Clay Jensen (Dylan Minnette), un adolescente que una tarde, al regresar desde la escuela a su casa, se encuentra con una misteriosa caja que lleva su nombre. En ella descubre casetes de audio grabados por su compañera de escuela y amor platónico, Hannah Baker, quien dos semanas antes se había suicidado. En estas cintas, Hannah explica las trece razones por las que decidió terminar con su vida.
  • The 100: Luego de la guerra, los sobrevivientes anhelan reencontrar el equilibrio, pero los traumas, la política y nuevas amenazas los llevan hasta el límite. La tercera temporada de The 100 llega a Netflix el 14 de marzo.
  • El Reemplazante: Charlie (Iván Álvarez de Araya) lo tiene todo: mujeres, prestigio y dinero, pero una mala decisión lo envía a prisión, destruyendo su promisoria carrera. Al salir de la cárcel, un trabajo como profesor reemplazante en un colegio público se transformará en el mayor desafío de su vida. El 20 de marzo se estrenan en Netflix la primera y segunda temporada de esta serie chilena.
  • Juana Brava: Desde el 20 de marzo estará disponible la primera temporada de esta serie chilena que cuenta la historia de Juana (Elisa Zulueta), una madre soltera que debe regresar junto a su hijo a su pueblo natal, San Fermín. Sin saberlo, terminará descubriendo que su padre es un político corrupto y que la única forma de sacar a su pueblo adelante es convirtiéndose en alcaldesa.

0 Comentarios ¿Quieres opinar? →