Genius de los productores ejecutivos Brian Grazer y Ron Howard, protagonizada por Geoffrey Rush (El discurso del rey, Piratas del Caribe, Claroscuro) en el papel de Albert Einstein, Emily Watson (La teoría del todo, Ladrona de libros) como Elsa Einstein y Johnny Flynn (El otro lado del éxito, Song One, Lovesick) como el joven Einstein. Recientemente, la revista Rolling Stone incluyó la serie en su lista como una de las 25 series televisivas más esperadas del año.

Genius, que estrenará en Chile en abril en National Geographic, muestra cómo Albert Einstein −un empleado de una oficina de patentes imaginativo y rebelde con dificultades para conseguir un trabajo académico en sus años de juventud− se convierte en la mente científica más importante del siglo XX, al mismo tiempo que mantiene relaciones personales complejas, apasionadas e inestables. Ron Howard hace su debut como director en una serie dramática en el primer episodio de la serie, que se emitirá en abril en National Geographic.

La primera temporada de Genius está basada en el aclamado libro de Walter Isaacson Einstein: Su vida y su universo. La producción ejecutiva de Genius está a cargo de Brian Grazer, Ron Howard y Francie Calfo.

0 Comentarios ¿Quieres opinar? →