El 17 de marzo llega a Netflix la cuarta serie producto de la alianza de Marvel y el servicio en streaming: Marvel’s Iron Fist; por lo tanto, no es de extrañar que cada vez vayamos recibiendo más detalles de lo veremos en unas semanas.

En este contexto, ayer fueron compartidas nuevas imágenes de la serie que muestran una faceta que aún no hemos visto del protagonista: la de empresario. En los cómics, Danny Rand vuelve a New York luego de haber vivido diez años en la ciudad mística de K’un L’un, donde se convirtió en el Puño de Hierro. En su regreso, se hace cargo de la empresa familiar.

Por otra parte, las imágenes también muestran el regreso de Carrie-Anne Moss como Jeryn Hogarth. Para los que les parezca conocida, es la abogada que fue presentada en Marvel’s Jessica Jones y que vivió en carne propia las virtudes y defectos de personas con habilidades especiales. En los cómics, además de ser hombre, Hogarth es el abogado personal de Danny Rand y prácticamente su mano derecha. Habrá que esperar al estreno para ver qué de todo eso se mantendrá. Finalmente, tenemos un nuevo vistazo a Rosario Dawson, de quien aún no sabemos qué rol específico tendrá en la serie.

GALERÍA DE IMÁGENES


Todos los episodios de Marvel’s Iron Fist estarán disponibles, en Netflix, el 17 de marzo.

0 Comentarios ¿Quieres opinar? →