Desde las cenizas de la guerra civil, el estadounidense Jack Daniel construyó un imperio de las bebidas alcohólicas y una de las marcas más reconocida de whisky en el mundo. Ahora, su historia será adaptada en una serie de televisión. Según información detallada en Deadline.

El canal WGN America anunció que está desarrollando Blood and Whiskey, nuevo drama basado en la biografía homónima de Peter Krass (Sangre y whisky: La vida y el tiempo de Jack Daniel). El guión será adaptado por Andrew Colville (Mad Men, Turn) y la producción ejecutiva estará a cargo de Stan Spry, Jeff Holanda, Drew Brown y el dúo Aaron Paul y Zack Beckman (Breaking Bad).

El libro “Blood and Whiskey” se adentra en la historia de la ciudad de Lunchburg, Tennessee, para contar los orígenes del “hijo más famoso” del lugar, un niño que creó una de las marcas más poderosas y reconocidas en el mundo. De este modo, la trama sigue desde su adolescencia, cuando aprendió el arte de la destilería con un antiguo esclavo al proceso final de la creación de la marca que lleva su nombre.

Blood and Whiskey no ha anunciado fecha de debut

0 Comentarios ¿Quieres opinar? →