«Runaways», la primera serie de Marvel para Hulu, ya tiene a su elenco listo

La adaptación de televisiva de Runaways, la primera serie de Marvel producido por Hulu,  ya tiene listo a su elenco. Entre los que destacan Gregg Sulkin (Faking It), Rhenzy Feliz (Teen Wolf), Lyrica Okano (The Affair), Virginia Gardner (Goat), Ariela Barer (New Girl) y Allegra Acosta (Just Add Magic).

Los actores interpretan a Chase Stein (Sulkin), un brillante ingeniero atrapado en el cuerpo de un jugador de lacrosse adolescente; Alex Wilder (Feliz), un nerd orgulloso que quiere reunirse con sus amigos de la infancia; Wiccan Nico Minory (Okano), un gótico angustiado que tiene un estilo llamativo para ocultar su soledad; Karolina Dean (Gardner), una chica que se enfrenta a la necesidad de perseguir lo que realmente es mantener la fachada de privilegios y perfecciones; Gert Yorkes (Barer), un joven rebelde de cabello púrpura que encaja perfectamente en la descripción de punk; y Molly Hernández (Acosta), la chica más joven e inocente del grupo.

La adaptado para la televisión corre por cuenta de Josh Schwartz  y  Stephanie Savage, creadores de  Gossip Girl, la serie sigue a seis adolescentes muy diferentes que se ven obligados a unirse al descubrir que sus padres son parte de una organización mal.

El cómic de Brian K. Vaughan y Adrian Alphona fue publicado originalmente entre 2003 y 2004. El proyecto aún no tiene fecha de lanzamiento y Hulu no está disponible en Latinoamérica.