En una entrevista con EW, Matt Duffer, uno de los creadores de Stranger Things, reveló que la serie tendrá cuatro o cinco temporadas, no más que eso. Según él, es lo mejor para terminar la historia en su apogeo:

“Todo cambia a medida que caminamos, pero vamos a ver. Quiero que la serie tiene un final definido, no quiero que sea uno de esos programas que pierde el ánimo e interés. Quiero terminar mientras esté en auge”.

Ross Duffer, hermano de Matt, explicó que la segunda temporada tendrá una conclusión:

“Con suerte, el espectador llegará al final (del segundo año) y se sentirán satisfechos, con ganas de más, pero la sensación de que se ha completado. Pero también preparó un par de cosas para las próximas temporadas”.

La segunda temporada se lleva a cabo alrededor de un año después de los acontecimientos de los primeros episodios, pero no todo es perfecto en la vida de Will, que sigue viendo destellos del Upside Down. Mientras tanto, Joyce trata de borrar el trauma del pasado enamorándose de Bob, un viejo amigo de la escuela. Hopper ya está investigando la muerte de Barb y trata de mantener todas sus hallazgos lejos de los niños. Si esto no es suficiente, dos hermanos misteriosos llegan a la ciudad y se relacionarán con los personajes.

La primera temporada está ahora disponible en Netflix. Los nuevos capítulos tienen estipulado debutar en una fecha cercana a Hallloween.

0 Comentarios ¿Quieres opinar? →