Spin-off de «Son of Anarchy» ya eligió a su protagonista

El canal FX da el golpe y eligió el actor JD Pardo  como el protagonista de Mayans MC, spin-off de Sons of Anarchy, producida por Kurt Sutter y Elgin James.

Según información revelada por TV Line. Pardo (East Los High, Revolution) será Ezequiel ‘EZ’ Reyes, un prospecto en las pandillas de motociclistas Mayans MC, en la frontera entre México y California. hijo prominente de una orgullosa familia latina cuyo sueño americano se ha borrado por la violencia del cártel. Ahora, su necesidad de venganza lo lleva hacia una vida que nunca quiso a tomar, y de la que no puede escapar.

Pardo se une al actor Edward James Olmos, quien será su padre, Felipe Reyes. Ambientado en un mundo «post Jax Teller», Mayans MC será «un drama familiar y visceral que ofrece una nueva mirada a la más americano de los iconos, aquel 1% fuera de la ley, pero esta vez reflejado por los latinos«.

Mayans MC tiene su piloto encargado por FX desde diciembre del año pasado y debe ser aprobado por los ejecutivos del canal antes de ganar una temporada completa.