Buenas noticias para los seguidores de la serie española Velvet. La serie, que cerró su historia con la 4ta temporada, volverá. El cableoperador español Movistar + y Atresmedia TV (Antena 3) han cerrado un acuerdo que permitirá la continuidad de la serie Velvet. Según información recogida por el medio español El País.

La serie regresa bajo el nombre de Velvet Colección y con la ciudad de Barcelona como epicentro del renovado universo de las Galerías más famosas de la televisión.

El spin-off tendrá 10 nuevos capítulos de 50 minutos cada uno y se desarrollará en 1967. Después de cinco años viviendo feliz en Nueva York junto a Alberto y su hijo, Ana Ribera vuelve a España para dar un paso más en su proyecto Velvet. Alberto y ella han seguido liderando la compañía a distancia y han conseguido, con la ayuda de todos sus compañeros y amigos, que Velvet siga siendo referencia de moda e innovación.

Ahora les toca dar un paso más y siguiendo la estela de otras empresas internacionales, Ana tiene claro que el nuevo reto es lograr franquiciar la prestigiosa marca para que finalmente se extienda más allá de nuestras fronteras. Para ello, el primer paso que deben dar es demostrarse a sí mismos que son capaces de replicar el modelo de Madrid en otra ciudad de España y, en este caso, han elegido Barcelona para inaugurar el segundo centro Velvet del país, donde todos sus amigos y compañeros serán los responsables de convertir su sueño en realidad.

El proyecto se encuentra actualmente en fase de desarrollo de guión y casting de nuevos personajes, con vistas a iniciar su rodaje en el próximo mes de mayo y estrenarse en el último trimestre de 2017.

La serie se puede actualmente, en Latinoamérica, por Netflix. Y en España por HBO España.

0 Comentarios ¿Quieres opinar? →