El actor Michael Cudlitz (The Walking Dead) ha sido elegido para The Trustee. Nueva apuesta de comedia del canal estadounidense ABC. Según informa THR.

La serie se centrará en Eliza Radley (Meaghan Rath) una detective motivada y testaruda, que encuentra ayuda inesperada en un ex convicto, que está terminando su pena de prisión haciendo servicios domésticos para el departamento de policía. Aunque los dos tienen puntos de vista completamente diferentes sobre temas como el crimen y el castigo, una asociación interesante y exitosa ha nacido entre ellos.

Cudlitz será Timoteo Waits, un capitán de policía amargo y sarcástico que aprendió, con el tiempo, a disfrutar de los métodos no convencionales de la policia Radley.

Jay Scherick y David Ronn, guionistas de Spin City, se quedarán con el guión del piloto y serán productores ejecutivos junto a Elizabeth Banks (The Perfect Choice) y Max Handelman .

Por ahora, sólo el piloto recibió la orden de producción, si es aprobada por los ejecutivos del canal, la serie se unirá a la programación de ABC.

0 Comentarios ¿Quieres opinar? →