Riverdale está dando manteca. Es por eso que Warner Bros Television se ha asegurado los derechos para una posible expansión de la serie de televisión.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, WBTV firmó un nuevo acuerdo con Archie Comics, que garantiza al estudio los derechos para adaptar otros personajes del editor y convertirlos en contenido original para televisión.

El nuevo acuerdo es similar a lo que Warner firmó con DC Comics – que dio lugar a Arrow, The Flash, Supergirl y Legends of Tomorrow en The CW (además del piloto de Black Lightning), Gotham en Fox y Powerless en la NBC. Por lo tanto, es posible que las futuras series en el mismo universo de Riverdale traigan a personajes poco conocidos de Archie Comics.

Riverdale está protagonizada por KJ Apa , Camila Mendes , Lili Reinhart  y Cole Sprouse  como Archie, Verónica, Betty y Jughead. La serie tiene aires de Twin Peaks y Gossip Girl, la temporada ha sido bien recibida tanto el público como los críticos.

Es demasiado pronto para especular, pero algún personaje secundario de Riverdale (como Josie and the Pussycats) ¿pueden ganar su serie independiente?, sólo el tiempo lo dirá.

0 Comentarios ¿Quieres opinar? →