2da temporada de «Stranger Things» pasará mucho más tiempo en el «Upside Down»

Las expectativas para la segunda temporada de Stranger Things son altas y probablemente podamos esperar aún más presión en esta ocasión, ya que los nuevos episodios deberían pasar más tiempo en el Upside Down, lo cual no es algo bueno para los personajes involucrados.

Al menos eso dice uno de los compositores responsables de la banda sonora de la segunda temporada, Kyle Dixon, en una entrevista a The Vinyl Factory, que tuvo la oportunidad de volver a hablar de un tono más oscuro en la serie.

«Estamos trabajando en ello. Debe ser interesante. Creo que las cosas van a ser más oscuras y extrañas. Todavía tenemos que ver cómo se hará […] Quiero decir, siempre es difícil decir si el trabajo de uno es bueno hasta que llegue allí. Pero espero que sea un poco más extraño esta vez. Estoy seguro de que va a ser extraño, ellos van a pasar más tiempo en el mundo invertido esta temporada».

La segunda temporada se lleva a cabo alrededor de un año después de los acontecimientos de los primeros episodios, pero no todo es perfecto en la vida de Will, que sigue viendo destellos del Upside Down. Mientras tanto, Joyce trata de borrar el trauma del pasado con Bob, un viejo amigo de la escuela. Hopper ya está investigando la muerte de Barb y trata de mantener todas sus hallazgos lejos de los niños. Si eso no es suficiente, dos hermanos misteriosos llegan a la ciudad.

La 2da temporada de Stranger Things llegará en Halloween