Final de «The Leftovers» será «física y religiosamente satisfactoria», según sus creadores

Damon Lindelof y Tom Perrotta definen el título del episodio final de The Leftovers, serie que termina este año en HBO con su tercera y última temporada. A fin de evitar dudas, y según el sitio TVSeriesFinale, los showrunners de la serie dieron una descripción «todo incluido»:

“A Full Explanation for The Departure That Is Both Physically and Religiously Satisfying”.

En traducción libre, sería «una explicación completa para la salida Repentina que es tanto física como Religiosamente Satisfactoria«. Esta elección está inevitablemente ligada al final de Lost por los comentarios recibido de los aficionados desde Lindelof fue uno de los escritores de la serie.

Con The Leftovers, sin embargo, el showrunner parece haber aprendido a dosificar las expectativas de los fans. Así, mientras que  en Lost tenía una trama anclada en la realidad con elementos metafísicos, The Leftovers desde el principio fue establecida como una serie que trata directamente con la «Biblia». Aún así, ahora se prometió una explicación que tiene un sentido «físico».

The Leftovers debuta 16 abril en HBO, simultáneamente  con Latinoamérica.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend