Habrá 2da temporada de «A Series Of Unfortunate Events» en Netflix

Por Carolina GL.

Con una imagen del tatuaje del Conde Olaf en uno de sus tobillos, Neil Patrick Harris (quien encarna al personaje en la serie de Netflix) nos cuenta que ya se aprobó la segunda temporada de la serie. ¿Es sorpresivo? No. ¿Nos da en el gusto? Por mi parte diría que sí.

https://www.instagram.com/p/BRl5VeQBAu5/

Por su parte, Netflix liberó el siguiente trailer:

Si despertamos al investigador privado que llevamos dentro, podríamos descubrir la sorpresa de la segunda temporada, ya que al tipear las letras destacadas, , se lee el siguiente link: http://www.veofuturasdesgracias.com

Cuento corto, entras al sitio y allí aparece una carta de Lemony Snicket, el narrador de la historia, quien nos cuenta que los hermanos Baudelaire tienen mucho que vivir aún, además de destacar que seguirán siendo hechos desafortunados. 

Pero partamos por los inicios, “Lemony Snicket: Una Serie de Eventos Desafortunados” es una serie de libros, escrita por Daniel Handler bajo el seudónimo de Lemony Snicket. Allí se narra la historia de cómo tres chicos quedan huérfanos tan perder a sus padres en extrañas circunstancias, lo peor no es eso, sino que en la búsqueda del hogar definitivo se encuentran con el malévolo Conde Olaf, un personaje que busca deshacerse de los niños para cobrar la cuantiosa herencia que sus padres les dejaron. 

El año 2004 se estrenó una versión cinematográfica del libro, protagonizada por Jim Carrey, quien le dio tintes de comedia a su alabada interpretación del maldito personaje. 

A principios de este año se estrenó la versión de Netflix, esta vez protagonizada por Neil Patrick Harris en versión de serie. Encarna a un villano malo, mentiroso y escalofriantemente bueno para el disfraz. No quería entrar en comparaciones odiosas, pero el Olaf de Carrey era malo pero chistoso, éste tiene sus tintes cómicos, pero su mayor virtud es encarnar al mismísimo demonio. 

El elenco de secundarios se lleva todos los halagos. Cada cual en su rol de tutor de los pobres Baudelaire brilla con sus interpretaciones, al igual que los tres niños. 

La primera temporada termina de manera interesante, así que una muy buena noticia es que se haya anunciado finalmente la segunda temporada. Es una jugada predecible pero satisfactoria para los niños y los no tanto que se encantaron con la buena factura de la serie, desde el elenco, pasando por la composición de planos, la banda sonora y la fotografía. 

Aún no hay fecha de estreno, pero al menos podemos decir que tenemos Baudelaire para rato.