HBO hará nueva miniserie basada en las elecciones presidenciales del 2016 en Estados Unidos

Por más que el mundo aún esté sorprendido por la elección de Donald Trump en la presidencia de los Estados Unidos, no faltan proyectos para convertir la carrera presidencial de 2016 en ficción. Y HBO ya estamos pensando en una versión más: una miniserie que mostrará los hechos que condujeron al empresario y magnate para el puesto de Jefe de Estado de Estados Unidos.

La serie parte de la misma idea del telefilme Game Change de 2012, que dramatizó la disputa entre John McCain y Barack Obama. Este nuevo proyecto, aún sin título, tendrá el mismo equipo de producción de Game Change, dirigida por Jay Roach (All the Way, Trumbo) junto a la producción ejecutiva de Tom Hanks y el guión se basarán en un libro aún no publicado de los productores/autores  Mark Halperin y John Heilemann.

Según dice Hollywood Reporter, hay un cierto valor que precede a la serie: Game Change fue nominada a 12 premios Emmy en su momento, y se llevó a casa cinco de ellos. Con los mismos productores para coordinar el proyecto actual, las expectativas son altas para la repetición del último suceso.

Además de la miniserie de HBO, las elecciones presidenciales también estarán presentes en la séptima temporada de American Horror Story.

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend