La 8va y última temporada de «Game of Thrones» tendrá sólo 6 episodios

La octava temporada de Game of Thrones tendrá sólo seis episodios. El número se confirmó durante la participación de David Benioff y DB Weiss en el SXSW 2017. Según informa EW y de acuerdo a los productores y escritores, el guión del octavo año aún no se ha finalizado, pero que están cerca de una conclusión. Con los siete episodios de la séptima edición, la serie va a cerrar la cuenta con los 13 episodios previamente planificados.

Anteriormente, Casey Bloys, responsable de programación del canal, había comentado la posibilidad de que la serie tuviera muchos más episodios, pero que la decisión era 100% responsabilidad de los escritores. Esto se debe a que desde la última vez que HBO estuvo demasiado inmiscuido en una producción, acabó ocurriendo la temporada 2 de True Detective.

Además, se reveló que el cantante Ed Sheeran será parte de la 7ma temporada de la serie. La noticia fue confirmada durante la serie de panel en el SXSW 2017. No hay información, sin embargo, de cuál será el papel del músico, que es fan declarado de la serie.

La serie reveló recientemente la fecha de lanzamiento de su 7ma temporada para el 16 de Julio

Nos gusta la televisión. Amamos, comemos, rezamos y, ademas, vemos televisión. Canales nacionales, series internacionales, criticar, alabar... y ver televisión.

Send this to a friend