La serie británica «The Inbetweeners» podría volver, pero sin su elenco original

The Inbetweeners podría tener un reinicio en un futuro próximo, sin ninguno de los actores originales. Según información detallada por el medio británico Digital Spy

Peter Langenberg, responsable de la productora Banijay Reino Unido, compañía de producción detrás de la comedia adolescente, ha puesto de manifiesto que no es «viable» para el reparto pueda volver, especialmente por sus carreras actorales… y por la edad que tienen para interpretar a escolares:

«No es factible para el reparto repetir sus papeles en esa etapa de la vida, pero la marca es tan fuerte que definitivamente estoy interesado en ver si podíamos tomar un nuevo giro de la serie».

La serie original, que se emitió en el canal inglés E4, fue protagonizada por Simon Bird, Joe Thomas, Blake Harrison y James Buckley. Creado por Damon Beesley y Iain Morris, resultó ser un gran éxito por tres temporadas entre 2008 y 2010, y se llegaron a desarrollar dos películas en 2011 y 2014. MTV intentó adaptar la serie a los EE.UU. en 2012, pero fue un tremendo fracaso, con pésimos datos de audiencia y malas críticas.

Según trascendidos. Beesley y Morris, creadores de la serie, tienen pocas posibilidades de participar en cualquier reinicio.

Todo el reparto principal se han trasladado a otras producciones desde que The Inbetweeners llegó a su fin. Bird protagoniza la serie de Channel 4 Friday Night Dinner, Thomas y Buckley se han unido con Ed Westwick a la nueva comedia de la BBC White Gold, mientras que Harrison se encuentra en la serie de ITV Prime Suspect 1973.

La serie completa está disponible en Netflix.