Oscuro Claro

Netflix anunció (a través de Variety) la noche del jueves (16) que dejará el sistema de evaluación con cinco estrellas que actualmente se utilizan en el servicio de streaming en favor de las opciones «me gusta» (pulgar hacia arriba) y «no me gusta» (pulgares hacia abajo).

De acuerdo con Netflix, el sistema ha sido probado con varios usuarios en el año 2016 y la evaluación será en porcentaje. Si hay algo que está totalmente de acuerdo con sus gustos. Entonces el servicio de streaming va a decir, por ejemplo, que hay 95% probabilidad de que te guste un contenido.

El sistema utilizará el «pulgar arriba» y «pulgar abajo» para que dé su opinión. Si hace clic en el «me gustó», el algoritmo del servicio le recomendará películas y series basadas en grupos de usuarios con gustos similares. Sin embargo, si hace clic en «no me gustó», no verá nada de eso más tarde.

Netflix anunció que el nuevo sistema será implementado » en las próximas semanas.» Algunos usuarios ya lo están utilizando, mientras que otros permanecen con las estrellas.

Artículos relativos
Send this to a friend